mobile website builder app

¿QUIENES SOMOS?

Somos un estudio jurídico compuesto por tres abogadas dedicadas a la tramitación de juicios en diversas materias, así como en la gestión de otros trámites extrajudiciales, brindando a nuestros clientes una atención personalizada y con el compromiso de mantener el objetivo orientado a un resultado favorable.

El estudio se formó a mediados del año 2016 en la ciudad de Viña del Mar por Alexandra Gálvez y Constanza Mondaca, sumándose Pamela Cataldo a mediados del año 2017. El transcurso del tiempo y la experiencia nos permitió mudarnos a una oficina más central y a pasos de los principales tribunales y servicios públicos de la ciudad, ofreciendo a nuestros clientes una mejor atención y acceso a nuestras dependencias.

Como equipo, estamos constantemente ampliando nuestras áreas de práctica y perfeccionándonos, a fin de poder brindar un servicio integral a todos nuestros clientes.



NUESTRAS PROFESIONALES

Pamela Cataldo Díaz de Alda, Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Diplomada en Derecho Procesal de Familia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 Alexandra Gálvez Plaza, Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Diplomada en Mediación Familiar de la Universidad de Valparaíso.

Constanza Mondaca Contreras, Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Magíster en Derecho con Mención en Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

NUESTROS SERVICIOS

JUICIOS DE FAMILIA

Especializadas en Derecho de Familia e Infancia, tramitando causas sobre Derecho de alimentos, Cuidado personal, Régimen de relación directa y regular, Reconocimiento e impugnación de paternidad, Violencia Intrafamiliar, Medidas de protección por vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, Autorizaciones para salir del país, Divorcios unilaterales, de común acuerdo y culposos, Adopciones, entre otros 

JUICIOS CIVILES

Juicios ejecutivos-Tercerías (deudas), Cambios de nombre y/o apellidos, Interdicciones, Posesiones efectivas testadas e intestadas, Muerte presunta, Extravío de título o documento, Término de contratos de arrendamiento por no pago de rentas, entre otros

JUICIOS DE POLICIA LOCAL

Daños por choque, Ley del consumidor, entre otros.

JUICIOS PENALES

Conducción en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar, estafa, abuso sexual, entre otros.

NUESTRO INSTAGRAM

FORMULARIO DE CONTACTO

Gracias por contactarnos!!

DIRECCIÓN
Calle Echevers N°158 oficina 202, 2° piso Edificio Enterria, Viña del Mar, Chile

CONTACTO
+56 9 9 439 57 67 
+56 9 7 648 71 10
+56 9 9 328 74 46
32 268 1560